ÁREA DE NEGOCIOS: Departamento Informático Externo para Empresas

La Necesidad

En algunas oportunidades las empresas invierten mucho tiempo y dinero en gestiones anexas o complementarias a su negocio principal, pero que son de alta importancia estratégica como es el caso de las Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC). El esfuerzo de mantener personal calificado en el área de las TIC’s dentro de las empresas se vuelve un desafío y una preocupación adicional que muchas veces afecta las gestiones diarias de la empresa.

Nuestra Solución

Ofrecemos un servicio especializado en el ámbito de las plataformas tecnológicas, que busca ser un Aliado Estratégico para nuestros clientes. En este sentido, disponemos de un servicio de soporte informático continuado que facilite a su empresa disponer de personal calificado en atenciones informáticas como si contara con un Departamento o Área especializada dentro de su organización. Nuestro servicio se caracteriza por disponer de una plataforma de atención personalizada para usuarios en forma remota y on-line. Lo anterior, se complementa con visitas in-situ a su empresa por parte de nuestros técnicos para atender necesidades específicas de manutención correctiva y/o preventiva de la plataforma tecnológica empresarial, asegurando continuidad de sus servicios informáticos organizacionales.



Ventajas claves de nuestro servicio

  •   Externalización de la manutención y atención informática para usuarios de la empresa.
  •   Ahorro en costos de recursos humanos.
  •   Asistencia a los usuarios en cualquier momento.
  •   Conversación interactiva con los técnicos a través de Instant Chat, para lo cual podrá comunicarse verbalmente con el técnico y si es necesario dar acceso al técnico para la revisión y recuperación del error reportado.
  •   Permite o deniega el acceso del técnico a todas las funcionalidades.
  •   Transferencia de archivos al técnico.
  •   Mejora de rendimiento. Se conecta, diagnostica el problema y lo resuelve rápidamente.